El Gremial, a punto

El campeón UPCN Voley ya tiene sus rivales para el Campeonato Sudamericano

El defensor del título, ya tiene rivales de zona en la nueva edición del Campeonato Sudamericano de Clubes, que comenzará el 19 de febrero en Belo Horizonte, Brasil.
jueves, 13 de febrero de 2014 16:55
jueves, 13 de febrero de 2014 16:55
Según el fixture, los dirigidos por Armoa debutarán ante La Salle el 19 de febrero, a las 20,30 (hora argentina), mientras que al día siguiente se cruzarán ante los peruanos, a las 20. En tanto, el 21 de febrero se cruzará con los Xeneizes, que ganó su plaza al quedarse con un clasificatorio entre seis equipos argentinos.

Por su parte, la Zona B estará conformada por Minas (Brasil), Nacional (Uruguay), Sada Cruzeiro (Brasil) y ADO (Chile).

A semifinales clasificarán los dos primeros de cada grupo, una instancia que se jugará el 22 de febrero, mientras que la gran final será el 23, a las 19,30.

Esta será la quinta participación de UPCN en el Campeonato Sudamericano, en la que ostenta un tercer puesto, dos finales perdidas y la ansiada conquista del año pasado, derrotando en la final al local Vivo-Minas, que nuevamente será anfitrión del torneo continental.

El conjunto sanjuanino llegará a Belo Horizonte el domingo 16 de febrero, sobre las 14, y luego se trasladará al hotel BH Mercure, ubicado a pocas cuadras del complejo donde se desarrollará el Sudamericano.

 

Fuente: Prensa UPCN Voley

Comentarios