miércoles, 12 de febrero de 2014
10:53
miércoles, 12 de febrero de 2014
10:53
Chamoun se calzó sus esquís para posar en la nieve para un calendario. El problema es que la libanesa sólo llevaba los esquís y unas braguitas. Cuando terminó la sesión de fotos, los artífices de la misma colgaron el vídeo del «making-of» en YouTube y rápidamente se extendió por las redes sociales. Ante el escándalo provocado, la experta en slalon pidió perdón en las redes sociales asegurando que ella solo dio autorización para la distribución de las instantáneas.
«Solo quiero dejar unas cosas claras a todos los que han hecho comentarios acerca de las fotos que aparecieron en las webs de Líbano ayer», así comenzaba el mensaje escrito por la deportista. «Sí, hice las fotos para un calendario de esquí austriaco con otras atletas hace tres años. Esas fotos no son las que están circulando ahora por la web. El vídeo y las fotos que ahora están viendo son del "making-off", de la preparación, se supone que no debía ser público», continúa Chamound quien, en un ejercicio de honestidad, no duda en pedir disculpas a quienes se sientan ofendidos por las imágenes. «De todas maneras, quiero disculparme delante de todos, sé que Líbano es un país conservador y esta no es una imagen que refleje nuestra cultura. Comprendo perfectamenteque lo critiquen», ha dicho.
Pero lo más sorprendente de todo es que Chamound asegura que «nunca antes» había visto el resultado final de las fotos. «Es triste. Todo lo que puedo pedir a los que ya las habéis visto es que paréis de compartirlas, me ayudaría mucho a centrarme en lo que es realmente importante ahora: mis entrenamientos y carrera".
Fuente: ABC