Fútbol

Fin del ciclo del "Turu" Flores como DT de Vélez

El presidente de la institución de Liniers le comunicó al ídolo que su contrato no será renovado para permanecer al frente del equipo. Esto ocurrió después de la derrota frente a San Lorenzo en el José Amalfitani.
sábado, 6 de diciembre de 2014 18:26
sábado, 6 de diciembre de 2014 18:26
La gestión de José "Turu" Flores como entrenador de Vélez culminó esta misma tarde después de una reunión con Raúl Gámez, Presidente de la institución de Liniers, que le comunicó al ídolo que su contrato no será renovado para permanecer al frente del equipo. Esto ocurrió después de la derrota frente a San Lorenzo en el José Amalfitani, en el marco de la última jornada del campeonato local.

Aquello que se 'aventuraba' como una posibilidad, hoy se hizo realidad. El mandatario electo hace pocas semanas había manifestado su predilección futbolística hacia otros estilos y hoy se encontró con el "Turu" para comunicarle en una charla privada que su ciclo como conductor del "Fortín" estaba concluido.

"Espero seguir", se limitó a declarar Flores tras la caída con el conjunto de Boedo, pero las autoridades decidieron encarar otro proyecto para 2015 y comenzaron por el adiós al ex delantero, que buscará nuevos horizontes para su carrera con un título bajo el brazo (obtuvo la Supercopa Argentina ante Arsenal en la provincia de San Luis, a principios de este año).

De ahora en más, los representantes de la Comisión Directiva encabezarán negociaciones varios para unificar criterios y ofrecerle el puesto vacante al candidato adecuado. Primero sonaron los nombres de Mauricio Pellegrino (continuaría en Estudiantes) y Miguel Ángel Russo (sería prioridad, tras su desvinculación de Rosario Central), pero también se barajan las opciones de Julio César Falcioni (libre luego de su mal paso por Chile), Carlos Ischia, Omar Asad y Patricio Camps.

Comentarios