Fútbol

Maxi Rodríguez descartó su partida de Newell`s

Tenemos que cambiar el chip y meternos de lleno en lo que va a ser la pretemporada. Esta es mi casa, no hay nada más lindo que entrar a la cancha y la gente te ovacione, que tus compañeros te quieran", agregó la "Fiera".
jueves, 4 de diciembre de 2014 08:02
jueves, 4 de diciembre de 2014 08:02

"Lorente fue la persona que me llamó para volver al club y me hizo cumplir el sueño de salir campeón con esta camiseta. Siempre hay cosas por corregir, por el bien del club. Me estuve juntando más con los dirigentes, pero nunca dudé en quedarme", sentenció en una conferencia de prensa”. Así con estas palabras Maximiliano Rodríguez descartó su partida de Newell`s donde es un ídolo indiscutible.

 

"Fueron seis meses malos. Tenemos que cambiar el chip y meternos de lleno en lo que va a ser la pretemporada. Esta es mi casa, no hay nada más lindo que entrar a la cancha y la gente te ovacione, que tus compañeros te quieran", agregó la "Fiera".

 

En relación al arribo de un nuevo entrenador, el ídolo explicó: "Los jugadores se adaptan a lo que quiere el entrenador. Una vez que esté, sea el nombre que sea, nos adaptaremos nosotros". Y agregó sobre el posible regreso de 'viejas glorias': "Hablamos seguido con Sebastián Domínguez porque somos amigos. Nos encantaría que esté con nosotros. Es una persona del club. Todos los jugadores que vuelvan, bienvenidos sean. Los esperamos con los brazos abiertos".

Fuente: Infobae

Comentarios