Sudamericana

Mammana y Pezzella serán titulares en River ante Nacional

Marcelo Gallardo, confirmó de titulares a Emanuel Mammana en el lateral derecho y a Germán Pezzella en la zaga central para enfrentar esta noche a Atlético Nacional de Medellín en la primera final de la Copa Sudamericana.
miércoles, 3 de diciembre de 2014 18:41
miércoles, 3 de diciembre de 2014 18:41
Juan Carlos Osorio, entrenador `verdeolaga´, anunció que su equipo va a jugar con tres delanteros y por esa razón el ´Muñeco´ se inclinó por el defensor juvenil, Mammana, en lugar de Gabriel Mercado suspendido por haber acumulado tres amarillas.

Al tiempo que Jonatan Maidana, quien tuvo una distensión muscular en el partido de ida de la semifinal ante Boca no respondió al cien por ciento en las pruebas de la mañana por lo tanto Pezzella seguirá siendo el primer central titular.

De este modo el equipo de esta noche será con Marcelo Barovero, Mammana, Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez.

Además forman parte de la delegación para integrar el banco de suplentes: Julio Chiarini, Augusto Solari, Bruno Urribarri, Osmar Ferreyra, Matías Kranevitter, Gio Simeone, Sebastián Driussi y Fernando Cavenaghi.

Fuente: Telam

Comentarios