Primera división

Miadosqui confirmó que antes del 1 de enero ya estará el nuevo DT de San Martín

Miadosqui aseguró que antes del 1 de enero ya estará definido el nombre del nuevo entrenador del Verdinegro y confesó que le gustaría que fuera Gabriel Milito. Además adelantó que van a "tener que rescindir contratos".
sábado, 27 de diciembre de 2014 18:23
sábado, 27 de diciembre de 2014 18:23

El jueves comenzará el 2015 y con éste ya se conocería el nombre del nuevo DT de San Martín. Es que el 6 de enero está agendado el inicio de las prácticas del equipo Verdinegro y el vicepresidente del club, Jorge Miadosqui, aseguró que la definición está cerca.

Los nombres que suenan como reemplazo de Rubén Forestello son José 'Turu' Flores, Gustavo Raggio y Gabriel Milito. Este último es el que más quiere Miadosqui al frente del equipo sanjuanino. "Me gusta Milito. La idea es integrar todo con Primera y armar un proyecto a largo plazo. Como se viene un año tranquilo pensamos en una situación como esa", dijo Miadosqui en declaraciones radiales.

El Mariscal es la ficha fuerte a dirigir el equipo local con "la idea de integrar todo con Primera". De todas maneras, no es el único nombre que está en la danza para reemplazar al Yagui. "Hay como 20 nombres. Seguramente se decida antes del primero de enero. Raggio y Flores, por ejemplo, están. Y también muchos ex jugadores que todavía no trascendieron", contó en diario Olé.
 
En este esccenario, Miadosqui aprovechó la ocasión para criticar la forma en que se repartieron los fondos de la TV: "Las dos veces que ascendimos recibimos el doble de lo que recibimos ahora. Es injusto. Hay que armar un equipo competitivo con pocos recursos. Vamos a tener que rescindir contratos".

 

Comentarios