Voley

Junior: "tenemos mayores virtudes que UPCN para definir el partido a favor”

Esta noche UPCN San Juan Voley se enfrentará a Personal Bolivar en Venezuela en un nuevo duelo por la cima del torneo. Junior aseguró que el equipo sanjuanino sabe "que no será fácil ganarnos".
lunes, 15 de diciembre de 2014 10:30
lunes, 15 de diciembre de 2014 10:30
Esta noche, vuelve el clásico del voley nacional que tiene como protagonistas a UPCN y Personal Bolivar, ambos máximos campeones de la Liga Argentina. Será en el República de Venezuela, a las 22 horas, y será televisado por TyC Sports.
 
Ambos llegan de ganar en sets corridos ante Obras y Pilar Vóley, y con el primer puesto en la mira: Personal Bolívar mira desde arriba con mínima ventaja sobre Boca Río Uruguay Seguros y buscará estirar la ventaja; mientras que UPCN puede arrebatar el liderazgo en caso de imponerse 3-0 o 3-1.

"Como todo juego de gran nivel se definirá en los detalles, pero creo que tenemos mayores virtudes para definirlo a favor”, señaló Junior, actual central de Las Águilas tras una extensa trayectoria en el rival de turno. "Ellos saben que ningún rival de esta Liga tiene la agresividad que tenemos nosotros y por ende saben que no será fácil ganarnos, como tampoco lo será para nosotros”, agregó.

En tanto, Nicolás Bruno resaltó la rivalidad que hay entre ambos equipos: "Seguramente tengan hambre de revancha por los partidos que perdieron en la Copa ACLAV. Pero también sabrán diferenciar que esto es la Liga, el torneo más importante de la temporada, y que la Copa ya terminó. Ojalá podamos darle una alegría a la gente que nos está apoyando de gran manera en cada partido”.

Como es habitual en cada partido que se disputa en el República de Venezuela, la venta de entradas se realiza en el Complejo José Domeño (Lunes de 9 a 12 y de 16 a 20 horas) y el mismo día de partido una hora antes de iniciarse el juego.


Comentarios