Primera División

Racing venció a Banfield y su ilusión sigue intacta

La "Academia" ganó 1-0 con gol de Gustavo Bou. No tuvo una buena actuación pero llegó a los 29 puntos. El delantero suma 9 tantos en el Torneo de Primera División.
domingo, 9 de noviembre de 2014 18:17
domingo, 9 de noviembre de 2014 18:17
Racing logró en su estadio una importante victoria por 1-0 sobre Banfield que le permita quedar a dos puntos de River, aunque con un partido más, pero al que deberá enfrentar dentro de dos fechas en lo que podría ser una final anticipada del campeonato.

El gol fue de su máximo anotador en el torneo, Gustavo Bou, a los 7 minutos de partido tras una buena jugada combinada entre Centurión y Milito, que el ex River definió al primer palo de Gaspar Servio, responsable en cierta forma de la caída de su valla


Formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche, Diego Milito y Gustavo Bou. Director técnico: Diego Cocca.

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. Director técnico: Matías Almeyda.

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Racing.

Fuente: Infobae y Telam

Comentarios