Declaración

Demián González: "Tengo mucha confianza en el equipo"

UPCN San Juan Voley afrontará una nueva instancia decisiva de la Copa ACLAV, este domingo y lunes próximos, y su capitán, Demián González, se metió en clima de semifinales.
sábado, 8 de noviembre de 2014 17:25
sábado, 8 de noviembre de 2014 17:25
UPCN San Juan Voley afrontará una nueva instancia decisiva de la Copa ACLAV, este domingo y lunes próximos, y su capitán, Demián González, se metió en clima de semifinales. En una de las llaves, UPCN jugará contra Boca Río Uruguay Seguros y González anticipó un juego tan atractivo como complicado.

‘Boca es un rival muy aguerrido, que defiende mucho, que trae muchas pelotas, esa es una de sus características. Hay que jugar tranquilos, sabiendo que nos va a costar definir los puntos. Si bien respeto a los rivales, tengo mucha confianza en el equipo y en lo que UPCN es capaz de conseguir. Sin dudas que va a ser un partido difícil para los dos planteles e interesante para el público’, expresó el armador.

Sobre el Final Four, González dijo que pese a que se trata del torneo que abre la temporada, habrá buen nivel de vóley. ‘Vamos con la mejor expectativa, UPCN siempre trata de ganar todos los torneos que juega y esta definición de Copa ACLAV reúne a muy buenos clubes. Bolívar, Lomas y Boca son equipos que tienen grandes jugadores, que son protagonistas de la Liga y que van a luchar contra nosotros para tratar de impedir que salgamos tricampeones’, expresó Demián.

UPCN llegó al Final Four tras quedar segundo en la Zona 1, luego de obtener tres victorias y una derrota. ‘Contra Gigantes y Pilar jugamos muy bien y contra Bolívar hicimos nuestro juego en el primero set. Pero después se nos complicó estar abajo 2 ó 3 puntos y no lo pudimos resolver. Fue un partido de inicio de temporada, que no definió nada y ya quedó en el olvido’, apuntó. Y luego agregó que ‘frente a Obras jugamos mal el segundo set, pero en el resto del partido pudimos imponer nuestro juego. Lo importante fue clasificar a semifinales y que seguimos sumando minutos de juego’.

El plantel sanjuanino viajará este viernes por la noche a San Carlos de Bolívar y llegará sobre el mediodía del sábado, para quedar concentrado esperando la semifinal. ‘Siempre cuesta arrancar cada temporada, pero estamos trabajando mucho para reencontrarnos con nuestro juego habitual. El grupo tiene mucho confianza en su potencial, estamos entrenando en muchos detalles y no tengo dudas en que si jugamos como lo hacemos siempre, nos va a ir bien’, indicó el capitán sanjuanino.

Fuente: UPCN

Comentarios