Fútbol

Martino quiere ver cómo se van a llevar Messi y Tevez en la cancha

El DT de la Selección argentina apuntó a que la dupla logre la química esperada en los partidos que se vienen la semana próxima.
lunes, 3 de noviembre de 2014 21:31
lunes, 3 de noviembre de 2014 21:31

El DT de la Selección argentina de fútbol, Tata Martino dijo que espera que haya una buena química entre Carlos Tevez, en su regreso al equipo, y el capitán Lionel Messi de cara a los partidos de la semana próxima.

Además, admitió este lunes que Lionel Messi "está preocupado" por su presente. "Cualquier comparación de Messi con su mejor versión es cruel, pasa lo mismo que pasa con el Barsa. Messi está preocupado por encontrar su mejor versión, lo sabe y se hace mala sangre por eso", dijo el entrenador por Radio América.

Consultado por la relación entre Messi y Tevez, Martino señaló que verá cómo es el comportamiento de ambos dentro del equipo en los partidos que se vienen en Inglaterra, del 12 y 18 de noviembre.

"Creo que en nuestro esquema la delantera es Messi, Di María y alguno de los nueves (Agüero, Higuaín o Tevez). Estamos en la búsqueda de ver dónde se pueden ubicar mejor Messi y Di María para tener mayor equilibrio. 'Leo' se lleva muy bien con Higuaín y con el Kun. Tengo que ver cómo se lleva con Tevez", expresó el seleccionador.

Fuente: La Voz del Interior

Comentarios