Recambio

Tras la derrota en San Juan, Russo se fue de Rosario Central

El exentrenador de Boca y Vélez, entre otros, pidió una reunión con la conducción de la institución y presentó la dimisión con carácter indeclinable, motivo por el cual renunció a cobrar el año de contrato restante.
viernes, 28 de noviembre de 2014 21:28
viernes, 28 de noviembre de 2014 21:28
Miguel Angel Russo renunció hoy a la dirección técnica de Rosario Central, luego de reunirse con los dirigentes en Arroyo Seco, y no dirigirá al equipo en el partido del domingo ante Racing, que puede dejar al conjunto de Avellaneda a un paso del título. En ese encuentro, el Canalla será conducido por Hugo Galloni, actual técnico de la Reserva.

Los dirigentes del club rosarino, que asumieron tras ganar las elecciones el 5 de octubre último, se habían reunido ayer con Russo para analizar la derrota en la final del miércoles, así como los pasos a seguir con el técnico, que tenía un año más de contrato.

Esta tarde, el exentrenador de Boca y Vélez, entre otros, pidió otra reunión con la conducción de la institución y presentó la dimisión con carácter indeclinable, motivo por el cual renunció a cobrar el año de contrato restante.

"Miguel no estaba cómodo", confió a la agencia de noticias Télam un dirigente de Central que prefirió no identificarse, con respecto a la relación distante que tenía el técnico con la nueva Comisión Directiva encabezada por el presidente Raúl Broglia.

Russo arribó a mediados de 2012, para encarar su cuarta etapa en el club, durante la cual consiguió el tan ansiado ascenso a la Primera División en 2013 y luego mantuvo al equipo en la máxima categoría.

Además, clasificó a Central a la Copa Sudamericana y accedió a la final de la Copa Argentina. En total, dirigió 101 partidos, de los cuales ganó 44, empató 26 y perdió 31. Sus equipos anotaron 123 goles y recibieron 104 tantos. En total cosechó el 52,15 por ciento de los puntos en juego.

Fuente: Clarín


Comentarios