Sudamericana

Chávez está en duda para el Superclásico en el Monumental

El delantero trabajó de manera diferenciada por una contractura en el isquiotibial izquierdo, fue reemplazado por Emmanuel Gigliotti, aunque Arruabarrena aguardará hasta último momento para saber si podrá incluirlo en el equipo.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 14:12
miércoles, 26 de noviembre de 2014 14:12

Andrés Chávez encendió la alarma en Boca previo al Superclásico en el Monumental al abandonar la práctica de fútbol debido a una molestia muscular. Chávez, quien el lunes trabajó de manera diferenciada por una contractura en el isquiotibial izquierdo, fue reemplazado por Emmanuel Gigliotti, aunque Arruabarrena aguardará hasta último momento para saber si podrá incluirlo en el equipo.

 

 Con el ingreso de Gigliotti, el ataque estuvo integrado por Federico Carrizo, quien parece haberle ganado la pulseada a José Fuenzalida, y Jonathan Calleri.

 

La versatilidad del chileno parecía haber decidido a Arruabarrena para ubicarlo como extremo sobre la derecha, pero en la práctica de ayer el técnico "xeneize" probó con Carrizo y hoy lo ratificó en el último ensayo formal previo al partido de mañana en el Monumental.

 

De esta manera, el equipo que paró en la práctica a puertas cerradas y que jugaría mañana, formó con: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez o Gigliotti.

Comentarios