Voley

Obras perdió 3 a 0 con Ciudad Voley en el Aldo Cantoni

Obras Pocito perdió 3-0 con parciales de 22-25, 18-25 y 21-25. Obras demostró su falta de competencia previa en la pretemporada.
viernes, 21 de noviembre de 2014 00:00
viernes, 21 de noviembre de 2014 00:00
En el comienzo del 2° weekend, Obras perdió en el estadio Aldo Cantoni ante un Ciudad Vóley aceitado que hizo valer la mayor experiencia de sus jugadores. El resultado fue 3-0 con parciales de 22-25, 18-25 y 21-25.

Los tres sets tuvieron un desarrollo similar, con resultados muy parecidos en los tiempos técnicos con parciales ajustados, pero la potencia de Kukartsev, Arroyo y Franetovich, hicieron la diferencia en los tramos finales de esos parciales.

Obras demostró su falta de competencia previa en la pretemporada, ya que en los momentos donde debía apretar con el bloqueo y su ataque, cometía diversos errores no forzados y nunca pudo estar al frente en el marcador. Vale destacar la efectividad de Ribone y Palumbo en el local, pero no alcanzó para lograr una victoria.

Síntesis:

Obras de San Juan: Nicolás Sánchez (1), Rodrigo Ronda (13); Gastón Tissera (6), Rodrigo Palumbo (6); Ramiro Nielson (7) y Andrés Ribone (10). Líbero: Martín Weber. Entrenador: Alejandro Barrionuevo. Ingresaron: Juan Busciarelli, Marcos Quinteros y Facundo Hehn.

Ciudad Vóley: Sebastián Deppiaggi (1), Pablo Kukartsev (17); Gabriel Arroyo (8), Federico Franetovich (8); Leonardo Patti (5) y Mariano Giustiniano (15). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Brian Melgarejo (1), Gaspar Bitar, Felipe Benavidez y Federico Martina.

Árbitros: Fabián Concia y Jonatan Escudero.

Estadio: Aldo Cantoni.

Fuente: ACLAV

Comentarios