Superclásico

El micro del plantel de River, blanco de huevazos

Hasta un vidrio roto fue el saldo del "ataque" de los hinchas xeneizes a la movilidad que trasladaba a los jugadores de Marcelo Gallardo.
jueves, 20 de noviembre de 2014 20:40
jueves, 20 de noviembre de 2014 20:40
El micro que depositó a la delegación de River Plate en la Bombonera, en la víspera del encuentro de ida ante Boca Juniors por la semifinal de Copa Sudamericana ingresó al predio del estadio con un vidrio roto. 

El arribo del equipo 'millonario' se produjo a las 19.12, en medio de estrictas medidas de seguridad. Hubo gritos y cánticos de los simpatizantes locales pero no agresiones directas.

Lo que sí pudo observar Télam es que el ómnibus de la empresa Andesmar, tamizado con los colores rojo y blanco, llegó a la cancha con un vidrio lateral roto (producto, tal vez, de un piedrazo en el camino) y con indicios evidentes de que le habían arrojado huevos en el trayecto desde la concentración de Núñez. 

El arribo de la delegación de Boca, en tanto, se produjo cinco minutos antes, en medio de un clima festivo que asemejó a un carnaval. 
 
Los simpatizantes locales, que a esa altura, ya ocupaban más del 70 por ciento de la capacidad real del estadio, saludaron con vítores la llegada al estadio del equipo de Rodolfo Arruabarrena. 
 
Fuente: Los Andes

Comentarios