Federal A

Unión de Villa Krause empató con San Lorenzo de Alem y quedó latente la posibilidad de ascenso al Nacional B

Unión Villa Krause quedó segundo en la tabla escoltado por San Lorenzo que tiene un punto menos. Este domingo Estudiantes de San Luis (foto) ascendió de manera directa a la B Nacional.
domingo, 2 de noviembre de 2014 22:09
domingo, 2 de noviembre de 2014 22:09
Unión de Villa Krause se quedó con las ganas de ascender al Nacional B este domingo pero no perdió aún la chance de hacerlo. En Catamarca empató 0 a 0 ante San Lorenzo de Alem en el Torneo Federal A. 
 
Los Azules dieron pelea todo el partido pero encontraron una fuerte defensa del otro lado que les impidió que la pelota ingresara al arco. En este encuentro, el referí salteño Federico Tornero Guaymas expulsó a Edgardo Galíndez de San Lorenzo y Lisandro Sacripanti de los sanjuaninos.
 
En este escenario, Unión Villa Krause quedó segundo en la tabla escoltado por San Lorenzo que tiene un punto menos y se mantiene expectante en zona de clasificación a la fase siguiente, que determinará otros dos ascensos a la B Nacional. 
 
Los del Gino Laciar se enfrentarán el próximo domingo en la 14 y última fecha ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en San Juan. Si gana quedará como líderes de la zona y podrá pelear por un lugar en el Nacional B. 
 
El primer ascendido
Restando una fecha, el "Verde” puntano se consagró campeón de la Zona 2 del Torneo Federal A, al ganarle de visitante 1-0 al Andino riojano. El equipo de Estudiantes de San Luis se impuso con gol de Sergio Viturro a los 22 minutos del Segundo Tiempo. En este partido, el árbitro Fernando Espinosa expulsó a Nelson Oros de "rojinegro” de La Rioja. Con este resultado, Estudiantes ascendió al Nacional B.

Posiciones:
Estudiantes (San Luis): 29 (Ascendido a la B Nacional)
Unión de Villa Krause: 24
San Lorenzo (Catamarca): 23
Juventud Unida Universitaria (San Luis): 22
Gimnasia (Mendoza): 20
Dep. Maipú (Mendoza): 20
Américo Tesorieri (La Rioja): 5
Andino (La Rioja): 3


Comentarios