Declaración

Forestello: "Tengo bronca que se lo juzgue así a Carlos Bueno"

Rubén Forestello expresó su bronca por la forma en que se lo juzga socialmente al jugador Carlos Bueno quien la semana pasada quedó en el ojo del escándalo por un hecho de supuesta agresión.
lunes, 17 de noviembre de 2014 23:45
lunes, 17 de noviembre de 2014 23:45

Rubén Forestello expresó su bronca por la forma en que se lo juzga socialmente al jugador Carlos Bueno quien la semana pasada quedó en el ojo del escándalo por un hecho de supuesta agresión a un joven músico. Fue en la conferencia de prensa donde expresó sus emociones sobre la situación que atraviesa el futbolista.

"Más allá de la situación personal que ha tenido, es un tipo que banca a todos los chicos del equipo, le da plata para que se compren botines, les paga sus gastos", empezó diciendo el DT de San Martín, Forestello.

"Carlos es un tipo que necesitamos... es uno de los mejore del plantel. Se porta como un señor", agregó Forestello quien informó que Bueno el día en que sucedió el supuesto hecho agresivo fue una madrugada que "salió a comer pizzas con los chicos a un lugar muy conocido que queda cerca del barrio" y luego subrayó: "me da bronca que lo juzguen así porque uno que lo conoce sabe cómo es". 
 
Luego señaló que Bueno es uno de los jugadores más fuerte que tiene el equipo Verdinegro y su ausencia se nota en la cancha y en los resultados. "Estos partidos son para gente de experiencia no para desgastar a los chicos. Hay que pasar la montaña... necesitamos pesos específicos como Carlos", sentenció.

"Se ha ensuciado demasiado su figura y hasta que no salga libre de esta causa van a seguir. A veces no se saben las cosas cómo son", dijo Forestello quien aseguró que "desgraciadamente la camioneta de él fue una Bora 6 que si hubiese sido otra como mi auto que está sucio y es más sencillo, esto no pasaba".

Finalmente, Forestello repitió que "Carlos es uno de los principales jugadores que se juega por estos chicos que están iniciando.... para mi intenta siempre sumar, proteger a los chicos, colaborar con ellos. Me da bronca porque se lo ve que se lo necesita, porque necesitamos tipos de experiencia para que sobrelleven este momento".

 

Comentarios