Expectativa

Para Martín Ramos, UPCN Voley jugará una reñida Liga Argentina

El central del equipo anticipó que los rivales más fuertes serán Bolívar, Lomas Voley y Boca. Este sábado enfrentará a UNTREF.
jueves, 13 de noviembre de 2014 20:53
jueves, 13 de noviembre de 2014 20:53
El jugador de UPCN Voley, Martín Ramos no tiene dudas y a poco de iniciar la Liga Argentina 2014/15 anticipa que será un torneo muy disputado. El central realizó un análisis previo de la Liga y un balance de lo que le dejó la Copa ACLAV, en la que el equipo logró el subcampeonato.
 
‘Llegamos con el mismo propósito de todos los años, ganar la Liga Argentina, y ese objetivo lo empezaremos a transitar desde el primer punto del primer partido. Va a ser una Liga bastante pareja, muy linda para jugar y para ver’, expresó Ramos.

Sobre los clubes a los que considera como rivales de UPCN, que buscará el pentacampeonato, Martín nombró a tres principales. ‘Van a estar Bolívar, que ya nos ganó, Lomas Vóley también va a ser un contrincante bastante duro, y Boca siempre está en la lucha. Pero también se han armado otros equipos con muy buenos jugadores, así que no será fácil para nadie’, expresó.

UPCN jugará este sábado con UNTREF en la primera fecha y el lunes visitará a Lomas, en el cierre del weekend. ‘UNTREF es un equipo que prácticamente es nuevo, pero es aguerrido y habrá que salir a pelear todo el partido, sin descuidarse ni desconcentrarse. Con Lomas no tengo dudas que será un gran encuentro, con el extra de ser televisado y en cancha de ellos, por lo que ellos van a querer demostrar ante su gente para qué se armaron’, dijo el central, integrante también de la Selección Argentina.

En tanto, Martín también se explayó sobre la Copa ACLAV, en la que UPCN perdió una gran final ante Personal Bolívar, que fue local. ‘Fuimos de menor a mayor, el grupo creció mucho como equipo y creo que en la cancha eso se notó en la semifinal y en buena parte de la final. Tuvimos momentos de muy buen juego colectivo y de excelentes individualidades. Y si se nos escapó la final fue porque quizás no pudimos aprovechar jugadas claves. Pero la verdad es que me gustó mucho el equipo y eso que recién empieza la temporada’, cerró.
 
Fuente: Prensa UPCN

Comentarios