¡Vamos!

Juegos Evita: los sanjuaninos ganaron 12 medallas y cerraron una tercera jornada muy exitosa

Los atletas sanjuaninos se destacaron en ciclismo y atletismo. Los más ganadores fueron los atletas especiales.
jueves, 13 de noviembre de 2014 21:26
jueves, 13 de noviembre de 2014 21:26
En la tercera jornada de competencia de la 2ª etapa de los Juegos Evita Nacionales 2014 en la ciudad de Mar del Plata, la delegación sanjuanina siguió sumando para el medallero.

La provincia logró 5 medallas de Oro, ganadas por Maribel Medina en ciclismo vueltas puntuables y 4 de los atletas especiales. 

La medalla de plata fue para Ezequiel Cortéz en 150 metros planos motor y las de bronce fueron dos para el ciclismo y 4 del atletismo especiales.

Los más ganadores
 
Los atletas especiales aportaron una gran cantidad de medallas en la jornada de hoy, sumando al medallero 9 nuevas preseas.
 
Fueron 4 oros con Víctor Gutierrez en lanzamiento de bala para ciegos y disminuidos visuales, Malena Herrera en 80 mts planos disminuidos visuales, Mara Rodríguez en lanzamiento de bala para discapacitados motor sub 18 y Janet Godoy en la misma especialidad pero en categoría sub 16. 

Una medalla de plata con el segundo puesto de Ezequiel Cortéz en 150 mts planos motor y además se aportaron cuatro medallas de bronce con Gonzalo Otarola en lanzamiento de bala para atletas con parálisis cerebral, Nahuel Carrizo en salto en largo sub 18 y Abel Vargas en 80 mts planos y lanzamiento de bala para atletas con discapacidad motor.
 
Fuente: Subsecretaría de Deportes

Comentarios