Nacional B

San Martín perdió 2 a 0 ante Nueva Chicago y ahora comparte la punta

San Martín otra vez no logró ganar como visitante y cayó ante Nueva Chicago en Mataderos. El Verdinegro perdió 2 a 0 con goles de Gómez y Matos para el local.
sábado, 1 de noviembre de 2014 18:17
sábado, 1 de noviembre de 2014 18:17

San Martín otra vez no logró ganar como visitante y cayó ante Nueva Chicago en Mataderos. El Verdinegro perdió 2 a 0 con goles de Gómez y Matos para el local. De esta forma la punta ahora la comparte en la Zona A de la B Nacional.

 

En un partido muy difícil, el Verdinegro no encontró llegar al arco de manera efectiva y por momentos se mostró desconcertado. Esto lo usó a su favor el Torito que a los 13 minutos del Primer Tiempo abrió el marcador con un golazo que se inició en un tiro libre y que terminó en el arco de Luis Ardente.

En el Segundo Tiempo, San Martín no logró repuntar y en cuanto empezó el partido se comió el segundo gol. Fue a los 3 minutos en un mano a mano con el arquero. 
 
Formaciones:

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Samuel Cáceres, Matías Escudero y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Federico Fattori y David Barbona; Christian Gómez y Sebastián Matos. DT: Omar Labruna

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Javier Capelli, Juan Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Franco Quiroga, Maximiliano Bustos, Nicolás Pelaitay y Federico Poggi; Mauro Dalla Costa y Marcos Figueroa. DT: Darío Forestello.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.


El próximo partido de San Martín será ante Aldosivi como local el viernes a las 21.30.

Galería de fotos

Comentarios