A lo grande

Rusia hizo una presentación "espacial" del logo del Mundial 2018

Tres astronautas hicieron el conteo regresivo y presentaron la colorida imagen del torneo de FIFA.
miércoles, 29 de octubre de 2014 16:24
miércoles, 29 de octubre de 2014 16:24

De una manera "espacial", Rusia presentó el logo oficial del Mundial de fútbol 2018. Tres astronautas hicieron el conteo final y fueron los responsables del anuncio desde el espacio.

El "Urgant Night Show", rebautizado como "Late Night Mundial", fue el programa local que sirvió de plataforma para la presentación del logo. Allí estuvieron Joseph Blatter, presidente de la FIFA, Vitaly Mutko, presidente del Comité Organizador, y Fabio Cannavaro. Todos junto a Ivan Urgant, el conductor del evento.

"Descubrir hoy el emblema supone un saque inicial de fábula, y estoy convencido de que la Copa Mundial que se celebrará aquí dentro de cuatro años será un éxito", señaló Blatter. A la pregunta de cuáles son para ellos los tres mejores jugadores de todos los tiempos, Fabio Cannavaro respondió en tono bromista: "Sin ninguna duda, Cannavaro está en lo más alto del podio, seguido de Pelé y Diego Armando Maradona".

Pero la mayor sorpresa estaba reservada para el momento más esperado de todos: tres astronautas de la estación espacial rusa presentaron el nuevo logo, que fue recibido en el estudio a puro aplauso.

Fuente: La Nación

Comentarios