Voley

Junior: "han pasado muchas cosas en San Juan, por más que me insulten, los recuerdos no los borra nadie"

El ex jugador de UPCN y actual de Bolivar confesó que sintió que los abucheos no fueron de la hinchada y que "no fue fácil jugar contra UPCN". "Los chicos (por los jugadores gremiales) son unos fenómenos", señaló.
martes, 28 de octubre de 2014 00:35
martes, 28 de octubre de 2014 00:35

Terminado el partido en el que Bolivar le ganó a UPCN 3 a 1, una de las figuras de la noche, Junior Sousa habló con TyC Sports y festejó el triunfo pero sobre todo le envió un mensaje a los sanjuaninos. 

"Estoy feliz por la victoria", comenzó diciendo y luego confesó: "han pasado muchas cosas en San Juan, por más que me insulten y digan cosas que no son verdad, los recuerdos no los borra nadie". 

"Éste es mi trabajo", agregó al momento de asegurar que en el mundo del deporte, los jugadores rotan de equipo en equipo. Sin embargo aclaró que él es "muy emotivo". "No fue fácil jugar contra UPCN, no solo contra los chicos sino contra los sanjuaninos", expresó.
 
Al momento de hablar de lo que fueron los abucheos y silbidos al inicio del partido y contra su figura, Junior confesó que sintió que no fueron sinceras esas expresiones. "Estoy seguro que la mayoría me coreó. Los que me silbaron fueron los que me sacaron del equipo", confesó quien luego aclaró que no tiene "relación con el cuerpo técnico". "Los chicos son unos fenómenos y ellos saben lo que pasó", finalizó el jugador quien dijo que ya pasaron "seis o siete meses" y las heridas sanearon. 

 

Galería de fotos

Comentarios