Primera División

Lanús derrotó 1 a 0 San Lorenzo en la Fortaleza

El tanto lo hizo Lautaro Acosta, luego de una gran jugada de Silvio Romero. Los de Guille, tras ser eliminados de la Sudamericana, tienen como único objetivo destronar a los de Nuñez. En el Ciclón, Romagnoli preocupa por su lesión en el brazo izquierdo.
domingo, 26 de octubre de 2014 18:10
domingo, 26 de octubre de 2014 18:10
Lanús derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en un partido jugado esta tarde en su estadio, momentáneamente se puso a un punto de River Plate, el puntero del campeonato.

Lautaro Acosta, a los 19 minutos del primer tiempo, anotó el gol que le dio la victoria a Lanús, la cual convirtió al equipo del Sur del Gran Buenos Aires en el nuevo escolta de River Plate 28 puntos contra 27), que esta noche, a partir de las 21.30, visitará a Atlético de Rafaela.

El atacante de San Lorenzo Leandro Romagnoli sufrió una luxación de codo izquierdo, que dejó una imagen impresionante cuando se produjo la lesión a los 36 minutos del primer tiempo, por lo cual fue reemplazado por Gonzalo Verón.

Síntesis del partido:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Valdéz Chamorro; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Leandro Romagnoli y Mauro
Matos. Director técnico: Edgardo Bauza.

Gol en el primer tiempo: 19m. Acosta (L).

Cambio en el primer tiempo: 36m. Gonzalo Verón por Romagnoli (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Jorge Ortíz por Valdéz Chamorro (L), Matías Catalán por Villalba (SL) y Martín Cauteruccio por Ortigoza (SL), 33m. Víctor Ayala por Romero (L), 40m. Maximiliano Velázquez por González (L).

Árbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Lanús.

Fuente: Infobae

Comentarios