San Juan

Ontiveros llegó a la meta y se ubicó como el tercer argentino mejor posicionado en la tabla del Dakar motos

El sanjuanino es uno de los mejores corredores en motos. Esta vez trepó al puesto 35 de la etapa y quedó en el 47 de la general.
martes, 07 de enero de 2014 16:22
martes, 07 de enero de 2014 16:22
Alberto Ontiveros es, sin dudas, una de la ilusiones más fuerte de los sanjuaninos junto con Martinez. El corredor de motos nuevamente hizo una buena clasificación y esta vez trepó al puesto 35 en la Tercera Etapa del Dakar con un recorrido de San Rafael a San Juan de 5:10:39. Con este tiempo se ubicó en el lugar 47 de la general con 13:22:41 horas transitados desde Rosario a San Juan entre las tres etapas realizadas.

Con este tiempo el sanjuanino se ubica como el tercer argentino mejor posicionado en la tabla después de Pizzolito y Demelchori que están en el 29 y 34 lugar respectivamente.
 
En Pedernal, Sarmiento, lugar donde se ubica el Vivac y recibió a cada uno de los corredores, lo esperaba el vicegobernador Sergio Uñac junto al ministro de Turismo Dante Elizondo. Ambos saludaron y felicitaron al sanjuanino por la buena carrera realizada y los resultados alcanzados.

Comentarios