Dakar Segunda Etapa

¡Vamos todavía! Los Sisterna siguen en carrera a San Luis

"Están saliendo en carrera hacia San Luis... 6:20 hs. El tiempo muy justo". Con estas palabras Juan Pablo Sisterna confirmó que los sanjuaninos ya están en carrera nuevamente.
lunes, 6 de enero de 2014 09:09
lunes, 6 de enero de 2014 09:09

"Están saliendo en carrera hacia San Luis... 6:20 hs. El tiempo muy justo". Con estas palabras Juan Pablo Sisterna confirmó en su facebook a las 6.46 de este lunes que su padre y hermano siguen en la carrera del Dakar.

Horas antes habían expresado el dolor que sentía el equipo sanjuanino ante la rotura del motor de su buggy: "Hoy hemos vivido la crueldad plena del automovilismo, los Fierros no entienden de sacrificios y de sueños, esta tarde a pocos km de largar lo pudimos comprobar... problemas importantes en el motor del Buggy nos están poniendo a prueba al máximo, se va a trabajar hasta que el tiempo se acabe y no se pueda continuar. En estos momentos el equipo trabaja a motor abierto cerca de alta gracia tratando de poner en marcha la planta impulsora para llegar a san luis y continuar en carrera, no sera fácil, pero se pondrá todo como siempre. Es increíble como una alegría tan grande como la de ayer pueda cambiar tan rápido y transformarse en una pesadilla inexplicable".

Posteriormente expresó: "Recién me comunico con mi viejo y me cuenta que el problema era peor de lo que pensábamos, pero gracias a la colaboración de la flia Baratero se ha logrado conseguir un elemento esencial del motor y en este momento lo están armando nuevamente, si todo anda bien y arranca sin ruidos raros, en un par de horas podrían estar partiendo por el tramo de carrera hacia san luis, ojalá así sea. Nosotros tuvimos que retornar a la provincia con toda la bronca e incertidumbre del mundo. Mil gracias a todos, espero que mi viejo y todo el equipo puedan recibir sus energías positivas".


Comentarios