Dakar

Lino Sisterna: "Tenemos el ánimo caído y el corazón destruido"

Finalmente, el buggy del clan Sisterna debió abandonar la carrera del Dakar. Lo hizo después de que el motor sufriera desperfectos técnicos. A las 5 de la mañana volvieron a la marcha rumbo a San Luis pero debieron abandonar por nuevos ruidos.
lunes, 6 de enero de 2014 10:17
lunes, 6 de enero de 2014 10:17
Finalmente, el buggy del clan Sisterna debió abandonar la carrera del Dakar. Lo hizo después de que el motor sufriera desperfectos técnicos y con esto, la primera etapa quedó incompleta.
 
Lino, piloto del equipo, señaló que "es un día muy triste" el de este lunes. "Estamos con el ánimo caído y el corazón destrozado porque el hecho que hayamos tenido que abandonar nos pone muy triste", indicó en Radio Sarmiento.

Luego explicó que estuvieron trabajando toda la tarde y noche de ayer para poner a punto el auto. "Le sacamos el motor al auto, lo volvimos a armar, volvió a arrancar y estábamos muy esperanzados a las 5 de la mañana en la carrera. Pero a las 7 cuando estábamos nuevamente en marcha nos dimos cuenta que volvieron los ruidos. Consultamos con la dirección de la prueba y nos dijeron que teníamos hasta las 10 para llegar a San Luis pero era imposible", finalizó el corredor quien confesó que todo esto le "ha dejado una herida muy grande dentro de mi".
 

Comentarios

Otras Noticias