Fútbol

Martino dijo que Messi no jugará hasta que se sienta seguro

La Pulga ya dejó atrás su lesión y no ve las horas de volver a jugar con Barcelona; el DT argentino no quiere apurar el regreso del crack.
domingo, 5 de enero de 2014 17:17
domingo, 5 de enero de 2014 17:17
El entrenador de Barcelona, Gerardo Tata Martino, advirtió hoy, tras el triunfo del equipo ante Elche por 4-0 , que el astro Lionel Messi no volverá a jugar "si no se siente seguro" ya que según afirmó "físicamente está muy bien".

"Messiestá muy bien física y anímicante. Lo que no haremos es ponerlo si no se siente seguro. Ha hecho un esfuerzo tan grande para llegar a este punto que lo único que tenemos que hacer es tener un poco más de paciencia", explicó Martino, en la conferencia de prensa posterior al triunfo en el estadio Camp Nou.

"A veces, después de una lesión queda un poco de temor, por eso, cuando supere esa parte comenzará a jugar", agregó el DT rosarino.

Y sobre la presencia de Messi en el importante choque ante Atlético de Madrid, con el que comparte la punta de la liga española, el entrenador avisó que no pondrá "futbolistas que no estén recuperados".

"Estamos en un buen momento. Todavía hay mucho terreno para seguir mejorando, sobre todo porque entramos en una parte del año donde los partidos son decisivos y al menor error o una equivocación te deja afuera", concluyó.

Fuente: Telam

Comentarios