Mirá las fotos

Éstas son las máquinas sanjuaninas que correrán en el Desafío Dakar

En esta nueva edición, el San Juan Minero Dakar Team estará presente de la adrenalina de seis competidores que medirán sus habilidades en las categorías Moto, Cuatriciclo, Coche y Camión.
sábado, 4 de enero de 2014 07:25
sábado, 4 de enero de 2014 07:25

San Juan está más presente que nunca en el desafío Dakar. En esta nueva edición, el San Juan Minero Dakar Team estará presente de la adrenalina de seis competidores que medirán sus habilidades en las categorías Moto, Cuatriciclo, Coche y Camión.

Con un Buggy, una vez más y como lo hizo desde el primer momento, será el clan Sisterna el que caliente el motor en todo el recorrido. Juan Pablo Sisterna escribió en la noche del viernes en su facebook: "El Buggy Fast Speed de Lino Ramon Sisterna y Federico Sisterna ya se encuentra en Parque Cerrado a la espera de lo que sera mañana (por hoy) la grand depart en el monumento a la Bandera Argentina. El San Juan Minero DakarTeam prepara todo para iniciar la gran aventura representando a la Provincia y a Argentina, tratando de entrar entre los mejores 5 de nuestro país, sumado a eso mañana reciben en Rosario al integrante mas importante del equipo, JPS".

 

En Moto, Alberto Ontiveros y Sergio Cerdera ya están listos para sacarle el polvo al recorrido. Este último desde que llegó a Rosario participó en charlas de la marca de la moto que maneja y fue entrevistado en varias oportundiades por la prensa internacional, entre ellos Fox Sport. Sobre su futura actuación en el Dakar, su colega y compañero de aventuras, Henry Martin, le escribió en su facebook: "Vamos Sergio Cerdera, dale con todo como vos sabes, y acordate, Cabeza fría corazón caliente, go go!!!!!!!!!!!!!!!"

En coche con 4x4, Ricardo Martinez y la dupla José Luis González-Oscar Pose Romero representarán a San Juan con sus máquinas las que fueron acompañadas por trailers y camiones que seguro coparán la atención de todos los espectadores por la dimensión de su tamaño.

 

Y sin dudas serán los camiones los que atraen la admiración y euforia de los asistentes. En esta categoría, los hermanos Hérmes y Fabio García pilotearán el camión Epsilon ploteado con un rojo intenso. 

Comentarios