Sábado y Domingo

UPCN, líder de la Liga Nacional de Vóley recibe a Boca y UNTreF en el Cantoni

Los encuentros se jugarán el sábado y el domingo a partir de las 22.00 en el Estadio Aldo Cantoni. El conjunto gremial lidera la Liga con 32 puntos, tras 10 victorias, y viene de dos triunfos seguidos.
viernes, 31 de enero de 2014 16:03
viernes, 31 de enero de 2014 16:03
Con el objetivo de seguir liderando la tabla de posiciones, UPCN San Juan Voley afrontará el 8vo. weekend de la Liga Argentina, recibiendo a Boca RUS y a UNTreF Voley en el estadio Aldo Cantoni. Contra el Xeneize, el tricampeón jugará este sábado a las 22, mientras que se medirá el domingo ante UNTreF, a la misma hora.

El duelo ante Boca se presenta por demás atractivo pues ambos serán los representantes argentinos en el próximo Sudamericano de Clubes, que se jugará dentro de dos semanas en Brasil. Por eso, este y los que quedan por jugarse en Argentina son partidos importantes para ambos para seguir sumando ritmo de juego.

UPCN lidera la Liga con 32 puntos, tras 10 victorias, y viene de dos triunfos seguidos. Los dirigidos por Gigante, por su parte, también llegan con dos victorias consecutivas, pero marchan en la quinta posición con 17 unidades, producto de 5 partidos ganados y 6 perdidos. En la primera rueda, UPCN venció al Xeneize por 3-0.

El compromiso de Los Cóndores con UNTreF implicará un choque de extremos, ya que se medirán el primero de la tabla con el último hasta ahora. UNTreF sólo pudo ganar dos partidos en lo que va de la Liga, pero UPCN sabe que no puede descuidarse. En la rueda inicial, los sanjuaninos se impusieron 3-0 ante los universitarios.

"Será un weekend interesante. Es posible que podamos cruzarnos con Boca en el Sudamericano y por eso será un partido atractivo para ambos, pensando en Brasil. Contra UNTreF veremos cómo se dan las cosas. Respetamos siempre a nuestros rivales, sin importar la posición en la tabla. Para nosotros, estas últimas semanas antes del Sudamericano son muy importantes para ultimar la preparación”, expresó Carlos León, entrenador asistente de UPCN.

El equipo no detuvo su trabajo pese al paréntesis de la Liga la semana pasada y los jugadores se encuentran en excelentes condiciones físicas y anímicas, con la mente en la competición argentina pero también en el Campeonato Sudamericano de Clubes.

Fuente: UPCN Vóley

Comentarios