La 32° edición

Todo listo para la vuelta ciclística de San Juan 2014

Organizada por el Pedal Club Olimpia se disputará entre el 10 y el 19 del corriente. La vuelta repartirá 135 mil pesos en premios. El ganador de la general se alzará con la suma de 18.000 pesos.
viernes, 3 de enero de 2014 23:15
viernes, 3 de enero de 2014 23:15
Uñac encabezó la presentación oficial de la 32ª Vuelta Ciclística de San Juan, organizada por el Pedal Club Olimpia se disputará entre el 10 y el 19 del corriente.

El anuncio tuvo lugar en un complejo turístico de Pocito y participaron el intendente departamental Fabián Aballay; el subsecretario de Deportes de la provincia, Juan José Chica; el presidente del club Olimpia Juan Ernesto Pacheco; el intendente de Chimbas, Mario Tello y la diputada departamental Marcela Monti, entre otros.

El presidente del club organizador por su parte indicó que una de las etapas, la cuarta, que ha sido denominada "Etapa de la Fe”, concluirá en el paraje caucetero de San Expedito, y la misma se diagramó pensando en la recuperación de la salud del Gobernador, otro gran entusiasta del ciclismo.

Pacheco agradeció al intendente Aballay y al vicegobernador Uñac por el importante apoyo que le han brindado a la  prueba que tendrá mayoría de etapas en ruta abierta.

Finalmente Uñac puso de relieve que la vuelta ciclística de San Juan, que nació un año antes que la Argentina recuperara el sistema democrático de gobierno, es una de las más lindas del país y es además de uno de los acontecimientos que identifican a nuestra provincia.

Al finalizar la presentación, las autoridades y todos los presentes brindaron por el éxito de la competencia que arrancará en una semana con el tradicional Prólogo. 

Fuente: Prensa Gobierno.

Comentarios