Adiós al Verdinegro

Diego García, podría definir hoy su incorporación definitiva a Unión de Santa Fe

El jugador de San Martín tiene un pie más afuera que adentro del equipo sanjuanino. Este viernes se reunirá con la dirigencia de Unión para definir el pase.
viernes, 03 de enero de 2014 09:47
viernes, 03 de enero de 2014 09:47
"Tuve un llamado del entrenador y este viernes estaré en Santa Fe para hablar sobre las condiciones con los dirigentes e intentar llegar a un acuerdo. Así que si está todo bien, tendré que desvincularme de San Martín donde tengo un año y medio más de contrato y en los próximos días cerrar la incorporación definitivamente. Calculo que para antes del lunes tendría que estar solucionado."

"Lo que tengo que hablar es como me voy a ligar a Unión. Mi pase pertenece en un 50% a San Martín y el otro 50 a un grupo empresario. Tengo un año y medio de contrato en San Juan y mi idea es poder ir por ese tiempo a Unión. En San Martín sabían que yo no iba a continuar, así que tengo la libertad para poder manejarme, por eso mi tranquilidad."

"Yo soy delantero, pero he jugado mucho mas de volante que de delantero. He jugado tanto por derecha como por izquierda, que por lo que hablé es donde me quisiera utilizar el técnico. Me gusta tener la libertad de atacar y poder soltarme, soy mas bien ofensivo, pero no tengo ningún tipo de problemas en jugar en ambos puestos."

Consultado sobre su elección de venir a Unión, García dijo que "por empezar me gustó que me haya llamado el entrenador, es lo que mas me seduce, saber que soy parte de un proyecto en donde un equipo apunta a ascender. Se que es un equipo importante y que lleva mucha gente a la cancha. Lo he enfrentado en varias oportunidades"

 

Fuente: Sin Mordaza

Comentarios