Investigación

El casco que llevaba Schumacher en el accidente tenía una cámara

Los investigadores franceses incautaron el artefacto. Además, interrogaron al hijo del piloto y a uno de sus amigos, que presenciaron el episodio. Este viernes no hubo parte médico.
viernes, 03 de enero de 2014 21:37
viernes, 03 de enero de 2014 21:37
La vocera del piloto y una fuente cercana a la investigación habían hecho saber que ese casco se había partido en dos a causa del accidente, pero hasta ahora se ignoraba la existencia de una cámara. La fecha de la incautación no fue precisada.

Mick Schumacher, de 14 años, y uno de sus amigos, que se encontraban el domingo con el piloto en el momento del accidente en Méribel, en los Alpes franceses, fueron interrogados por los investigadores.

La Justicia francesa ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del siniestro y establecer si pueden derivarse responsabilidades; por ejemplo, una señalización deficiente de los límites de las pistas.

Este viernes, no hubo un parte del equipo médico que trata al siete veces campeón de Fórmula Uno, que había dicho el martes que no daría una nueva comunicación si no había novedades significativas.

En el Hospital de Grenoble, el ex piloto alemán pasa su cumpleaños número 45 en un coma inducido y, tras haber sido intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades, su vida está en peligro. Su futuro es incierto.

Fuente: Infobae

Comentarios