UPCN Voley

Junior: “Siempre queremos más y no dejamos de autoexigirnos"

UPCN volverá a jugar el 1 de febrero ante Boca RUS, tras un paréntesis en la continuidad de la Liga por la disputa del Clasificatorio al Sudamericano. Sobre cómo llega el equipo gremial hasta esa instancia, Junior dio su visión.
miércoles, 29 de enero de 2014 16:09
miércoles, 29 de enero de 2014 16:09
Luego de aquella derrota de La Unión, UPCN San Juan Voley tuvo su recuperación ante Obras Pocito y lo hizo de forma contundente. El equipo jugó en altísimo nivel y en ningún momento le dio alguna chance a su rival. Una de las figuras del weeekend fue Junior, quien alabó la solidez del tricampeón, a la vez que reveló que la autoexigencia es una de las claves de este UPCN que desde la primera fecha se mantiene como líder de la Liga Argentina.

"Lo que más destacado del equipo es la solidez. Después de perder contra La Unión, el objetivo fue sumar nuevamente de a seis puntos en un weekend y lo conseguimos. Ganamos y además jugamos bien, así que salió todo perfecto”, indicó el central.

"Contra Obras logramos resolver cosas que contra los formoseños no habían salido, como las pelotas fáciles. Trabajamos en los entrenamientos para mejorar ese aspecto y si bien el juego contra Obras no fue de mucha exigencia, no debemos volver a cometer equivocaciones en ningún partido”, acotó Junior.

UPCN acumula 10 triunfos en 11 fechas y lidera la tabla de posiciones con 31 puntos, nueve más que su escolta Gigantes del Sur. "Siempre queremos más y no dejamos de autoexigirnos. El objetivo de los rivales es bajarnos del trono y el nuestro es no permitírselos. Nos exigimos todos los días para eso. Somos favoritos y a veces es una carga complicada, pero el equipo tiene la experiencia necesaria para sobrellevar tranquilamente ese favoritismo”, expresó el voleibolista.

UPCN volverá a jugar el 1 de febrero ante Boca RUS, tras un paréntesis en la continuidad de la Liga por la disputa del Clasificatorio al Sudamericano. Precisamente, el equipo jugará el mes que viene el torneo en el que defenderá el título continental logrado el año pasado, en Brasil. "Vamos a descansar unos días y luego volveremos a entrenar con intensidad pensando en Boca y UNTreF. Pero es innegable que también tenemos la cabeza en el Sudamericano, especialmente porque iremos a Brasil como los actuales campeones y con el firme objetivo de salir campeones para volver a jugar el Mundial de Clubes”, apuntó Junior.

 

Fuente: Prensa UPCN

Comentarios