Salida

Juan Pablo Nehin: "Falté 2 días al entrenamiento para acompañar la muerte de Saldaño y hoy estoy fuera de Alianza"

El jugador quedó fuera del plantel este martes después de que faltó a los entrenamientos para acompañar a su novia, la prima hermana de Saldaño. Ahora espera una nueva convocatoria para regresar a las canchas. Pablo contó a Diario La Provincia cómo fue ese trago amargo.
miércoles, 29 de enero de 2014 10:45
miércoles, 29 de enero de 2014 10:45

Participó en las Olimpiadas de Bulgaria y se consagró campeón en los Juegos Panamericanos de Venezuela. Integra el seleccionado argentino de fútbol para Sordos e Hipoacúsicos y hasta hace unos días formaba parte de Alianza en San Juan.

Sin embargo, un hecho marcó un antes y un después en su carrera provocando un giro y posterior salida del equipo local de fútbol. "Solo por dos días falté el entrenamiento para acompañar la muerte del primo hermano de mi novia Emanuel Saldaño y hoy por hoy estoy fuera de Alianza", contó el jugador quien destacó que el día que le dieron la retirada le dijeron: "Faltaste dos días entonces andate con tu novia y los Saldaños. Ésas fueron las palabras textuales de gente sin corazón".

Según relató Nehin a Diario La Provincia, Grabisky fue quien lo echó del club. "Le mande un mensaje a él el sábado a las 12:30 que "chino" Saldaño había tenido un accidente y que es primo hermano de mi novia y también es mi primo de corazón. Le dije que no podía ir el sábado a entrenar porque a las 3:30 falleció y el domingo lo llevaba al cementerio a las 11", relató el jugador.

Pablo contó que no fue a entrenar porque quería "apoyar a la familia Saldaño". "El lunes fui al club y cuando lo iba a saludar a Grabiski me dijo: '¿por que no veniste a entrenar el sábado y el domingo? Faltaste 2 días' y le respondí: " te mande mensaje diciéndote que fallecié el "Chino", el hermano de mi novia y tenia que estar con ella y con la familia Saldaño' y luego me respondió: 'andate con tu novia y con todos los Saldaño chau' y le dije: 'tenes razón, mucha suerte', así de simple. Agarre las cosas y me vine a casa", contó.

En ese momento, el jugador de Alianza dio media vuelta y se retiró "deseándole toda la suerte" pero con el sabor amargo de la partida.

Nehín tiene 21 años y este año cursará tercer año de Educación Física. Ahora está a la espera de una nueva convocatoria para volver a las canchas. 

 

"Acá estoy convencido de lo que hago porque confió que el corazón no se equivoca", finalizó.

 

 




 

Comentarios

Otras Noticias