2 a 0

Con dos goles de Vizcarra, San Martín derrotó a Unión

San Martín enfrentó a Unión de Villa Krause a puertas cerradas y sin público. El marcador terminó 2 a 0 a favor del Verdinegro, en el segundo amistoso del año en San Juan.
miércoles, 29 de enero de 2014 23:55
miércoles, 29 de enero de 2014 23:55
San Martín enfrentó en la tarde del miércoles a Unión de Villa Krause, equipo sanjuanino que milita en el torneo argentino B. El triunfo fue para el verdinegro por 2 a 0 con tantos de José Vizcarra.

Juan Manuel Azconzábal optó por utilizar una formación similar a la que enfrentó a Alianza, es decir, preservando la mayoría de los titulares.

Los once fueron: Luciano Pocrnjic; Ezequiel Michelli (Gonzalo Contrera), Santiago Hoyos, Deivis Barone, Hugo Iriarte; Michael Covea, Nicolás Pelaitay, Maximiliano Bustos (Pablo Jofré), Matías Silva; Lucas Salas (Federico Poggi) y Gonzalo Alaníz (José Vizcarra).

En el primer tiempo los equipos no se inquietaron, de hecho no hubo situaciones de peligro.

En el segundo, con los ingresos de Poggi, Jofré y Vizcarra se vio lo mejor del local. De entrada, tras una pelota parada, Santiago Hoyos hizo lucir al arquero rival. Luego, Michael Covea tuvo en sus pies la apertura del marcador, pero el remate dio en el palo.

Y de tanto ir. Gran quite de Nicolás Pelaitay y mejor asistencia del volante, para dejar solo a Vizcarra quien definió ante la salida del uno rival.

Luego, sería Hugo Iriarte quien asistiría de gran manera al centro delantero para una vez más vulnerar la resistencia de Rodrigo Tula.

Pasó una nueva prueba donde el equipo respondió demostrando un buen nivel, producto de una gran pretemporada.
 
Fuente: Soy Verdinegro

Comentarios

Otras Noticias