Esperando el Mundial

Dolor de cabeza para Sabella: otra vez se lesionó el Kun Agüero

Semanas después de recuperarse del desgarro en el gemelo derecho, el Kun sintió un tirón en el muslo durante el partido ante el Tottenham y dejó la cancha rengueando.
miércoles, 29 de enero de 2014 18:22
miércoles, 29 de enero de 2014 18:22
Sergio Agüero volvió a encender la alarma para Alejandro Sabella, apenas algunas semanas después de su regreso tras un desgarro en el gemelo derecho, el delantero del Manchester City debió abandonar la cancha este martes cuando su equipo enfrentaba al Tottenham como consecuencia de una nueva molestia muscular, esta vez a la altura del muslo de la pierna derecha.

Todo parecía haber quedado en el pasado, el Kun había vuelto a la titularidad en el City y en su mejor nivel, pero este martes sobre el final de la primera mitad volvieron los fantasmas. En una pelota dividida el argentino hizo un esfuerzo para llegar al balón antes de que saliera del campo e inmediatamente sintió el pinchazo en el muslo.

Inmediatamente el Kun se quedó sentado en la cancha esperando por la asistencia y con un gesto de resignación le explicó a los médicos el dolor y se dirigió al vestuario rengueando y visiblemente dolorido.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios