Emotivas palabras

La familia del "Chino" Saldaño se volcó a las redes sociales para expresar su inmenso dolor

El hermano de Emanuel "Chino" Saldaño, eligió las redes sociales para expresar el profundo pesar que vive por estas horas la familia y a la vez agradeció el apoyo recibido. Por su parte, Maia escribió unas líneas que hicieron llorar muchos.
lunes, 27 de enero de 2014 07:00
lunes, 27 de enero de 2014 07:00

Leandro Saldaño, hermano de Emanuel "Chino" Saldaño, eligió las redes sociales para expresar el profundo pesar que vive por estas horas la familia. El joven, consternado por la trágica muerte del ciclista el sábado a la madrugada, recibió el apoyo de todos sus amigosy familiares que le enviaron fuerza para soportar este duro transe.

"Gracias a toda la gente que vino a despedir a Emanuel y estuvo con la familia dolida muchisimas graciassss por acompañar estos momento...", expresó el joven quien antes había colocado un mensaje muy duro: "La vida no sigue igual hermano".

Por su parte, Maia Saldaño escribió unas emotivas palabras que hizo llorar a más de uno: "Te fuiste y con vos mi alma... Me dejaste con mil cosas que tenias para hablar conmigo.... Asi que todo en mi vida.... vacio,con una anguistia insuperable... porque no hay explicacion, no te veo mas mi amor...que hago sin la luz de mis ojos...ya no me vas a retar mas, no me vas a pegar mas..... Una vez mas no me hiciste caso.... levantate dale dale dale, levantate de ahi... vamos a cantar!!! vamos a jugar!!! Pero hiciste lo que quisiste y te quedaste ahi durmiendo.."

Luego la joven cerró con una foto y la frase: "De tantas te levantaste.... Dios mioo porque no... una mas!!!".

El triste final

Emanuel "Chino" Saldaño (28) murió tras volcar en la camioneta Peugeot Partner cuando regresaba del Tour de San Luis a pocos metros del control policial de El Encón.

El joven que conducía su vehículo hizo un mal viraje y el rodado dio varios tumbos hasta terminar al costado de la calzada en un barranco. Sucedió en Ruta 20 a 4 km del control policial y a raíz del accidente murió en el Hospital Rawson después de que se le extrajera sangre de sus pulmones e hiciera un paro cardio-respiratorio.

Junto a él iba el padre de Emiliano "Bam Bam" Fernández, Ernesto "Pollo" Fernández quien sufrió heridas de consideración pero quedó fuera de peligro.

 

Comentarios