Tenis

La legión argentina de Copa Davis ya se instaló en La Feliz

El equipo argentino de Copa Davis se prepara para la serie de primera ronda frente a Italia, en busca de un triunfo que le permita asegurarse la permanencia en el Grupo Mundial.
domingo, 26 de enero de 2014 12:34
domingo, 26 de enero de 2014 12:34
El equipo realizará por la tarde el primer entrenamiento en el Patinódromo Municipal "Adalberto Lunge", que será la sede de la serie, desde el 31 de enero al 2 de febrero.

De no mediar imprevistos, el chascomunense Carlos Berlocq (41 en el ranking mundial) será el primer singlista y el tandilense Juan Mónaco (42) el segundo, por lo que enfrentarán a Andreas Seppi (25) y Fabio Fognini (16 en el escalafón y primera raqueta italiana), respectivamente.

Por su parte, el local Horacio Zeballos y el roldanense Eduardo Schwank conformarían nuevamente el dobles, luego de más de tres años, ya que el último partido juntos en la Davis fue en la semifinal de 2010 frente a Francia, en Lyon.

El conjunto italiano ya se encuentra en Mar del Plata y hoy realizó el primer entrenamiento en el estadio en el que se jugará la serie, ya que las primeras prácticas fueron en el club Náutico.

Comentarios

Otras Noticias