Dolor en el ciclismo

Murió el "Chino" Saldaño en un accidente cuando volvía del Tour de San Luis

El joven, por causas que se desconocen volcó junto al padre de Emiliano "Bam Bam" Fernández, Pollo Ernesto Fernández en El Encón. Fue trasladado la Hospital Rawson y falleció por las heridas sufridas.
sábado, 25 de enero de 2014 08:38
sábado, 25 de enero de 2014 08:38

El hecho sucedió a la medianoche y conmociona a la comunidad ciclística. Emanuel "Chino" Saldaño (28) murió tras volcar en la camioneta Peugeot Partner cuando regresaba del Tour de San Luis. 

El joven que conducía su vehículo, por causas que se desconocen, hizo un mal viraje y el rodado dio varios tumbos hasta terminar al costado de la calzada en un barranco. Sucedió en Ruta 20 a 4 km del control policial y a raíz del accidente murió cuando era trasladado al Hospital Rawson.

Junto a él iba el padre de Emiliano "Bam Bam" Fernández, Ernesto "Pollo" Fernández quien sufrió heridas de consideración pero quedó fuera de peligro.

Según señalaron desde la Seccional de Casuarinas a Diario La Provincia, ellos recibieron el alerta del vuelco a las 00.30 y calculan que ya llevaba media hora el accidente. La camioneta terminó con muchos abollones en el techo por lo que desde la policía calculan que dio dos vuelcos aunque cuando llegaron ya estaba parada en sus cuatro ruedas.

Comentarios