Por su desempeño en el desafío

Puchi Ontiveros, "el sanjuanino del Dakar" recibió una placa en Casa de Gobierno

El corredor fue el único sanjuanino que llegó a la meta en la competencia mundial. Quedó entre los 50 más importante del mundo. El vicegobernador destacó que eso es un orgullo para todos los sanjuaninos y argentinos.
jueves, 23 de enero de 2014 13:53
jueves, 23 de enero de 2014 13:53
"Es un deportista reconocido pero aún mejor persona con enrome humildad y hombría de bien". Con esas palabras el vicegobernador Sergio Uñac expresó quién es el Puchi Ontiveros, el único sanjuanino que llegó al final del Dakar en la categoría Motos.

"Leí que esto es un orgullo personal tuyo y me permito agrandar eso. Esto es un orgullo de los sanjuaninos y redoblo la apuesta es un orgullo de los argentinos porque terminar entre los 38 motociclistas dentro de los rankeados, dentro de los 50 más importantes del mundo es un orgullo provincial y nacional", señaló el vicegobernador a cargo del Ejecutivo y destacó que el sanjuanino es un ejemplo para las nuevas generaciones.
 
Por su parte, Ontiveros agradeció a los sanjuaninos por el apoyo y cariño porque éste fue el mayor sueño cumplido. "Con mi padre soñamos poder compartir un Dakar y tuvimos la suerte que el Dakar venga a Latinoamérica", comentó el corredor de moto quien luego explicó los distintos desafíos que tuvieron que pasar. "Fuimos dando etapa por etapa y superándonos porque cada vez faltaba menos para el paraíso. Fueron días muy duros, el paso por San Juan fue muy dificil pero enormemente reconfortable por haber estado con los mios, con los sanjuaninos. El apoyo local fue sorprendente", expresó el Puchi antes de recibir una placa de honor del Gobierno.

Comentarios