Fútbol nacional

Presentaron la “Copa de Fútbol San Juan 2014” y la “Copa Argentina 2014”.

Fue en Casa de Gobierno y estuvo encabezado por el vicegobernador Sergio Uñac y el director de eventos de TyC, entre otros funcionarios.
martes, 21 de enero de 2014 16:26
martes, 21 de enero de 2014 16:26
En sala "Dr. Ricardo Colombo”, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Sergio Uñac, anunció por medio de una conferencia de prensa la presentación de la "Copa de Fútbol San Juan 2014” y la "Copa Argentina 2014”. 

Estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina; el Ministro de Minería, Felipe Saavedra; el subsecretario de Deportes de San Juan, Juan José Chica; el director de Deportes, Gustavo Alvarez; el director de Recreación, Alejandro Ocampo; el director de eventos deportivos de Torneos y Competencias; el vicepresidente de la Liga sanjuanina de Fútbol, Ricardo Moya.

En primer lugar Uñac comunicó el desarrollo de la "Copa de Fútbol San Juan 2014” que se realizará mañana en el Estadio del Bicentenario a las 22 con el "choque de santos” refiriéndose al partido entre San Martín y San Lorenzo.

Luego dio a conocer que la "Copa Argentina 2014” que se realizará de marzo a noviembre y que tendrá como sede el "Estadio del Bicentenario” de San Juan para el desarrollo de algunos de sus partidos.

Finalmente agradeció la colaboración del Ministro de Desarrollo Humano y del Ministro de Minería, junto con todo su equipo de trabajo, porque "hicieron posible que este evento deportivo, de tal envergadura, se lleve a cabo en la provincia por tercer año consecutivo" destacó el vicegobernador.

Comentarios

Otras Noticias