Comunicado

Dura crítica de Bocal al Betis por el fallido pase de Erbes

El club acusó que la operación estuvo llena de desprolijidades desde el principio y se mostró molesto "por la falta de seriedad".
martes, 21 de enero de 2014 12:54
martes, 21 de enero de 2014 12:54
Boca Juniors criticó duramente al Betis por la fallida transferencia del argentino Cristian Erbes, en un comunicado en el que informa que el futbolista seguirá jugando en el club.

"La transferencia del jugador Cristian Erbes al Betis se encuentra definitivamente cancelada a raíz de las constantes desprolijidades y cambios de condiciones que el club español manifestó desde que comenzaron las gestiones", señaló el club según AFP.

El exentrenador del Betis Juan Carlos Garrido, despedido a finales de la semana pasada y reemplazado por el argentino Gabriel Calderón, solicitó que Erbes viajara a España.

Calderón "aparentemente no lo tenía en consideración y por eso Erbes está volviendo a Buenos Aires", dijo el presidente del Boca, Daniel Angelici.
 
"Boca está molesto por la falta de seriedad del elenco español, que cambió las reglas de juego. Nos sentimos manoseados y, más el jugador, que está en el medio. Nos pareció muy poco serio", insistió Angelici.
 
El entrenador azul y oro, Carlos Bianchi, recupera con Erbes a un jugador clave, de muy buen rendimiento en el torneo pasado y que puede adaptarse a varias posiciones en el terreno de juego.

Comentarios

Otras Noticias