Esta tarde

Contreras, Tivani y Ramos van por la conquista de la segunda etapa del Tour de San Luis

Los ciclistas sanjuaninos que pertenecen a la Selección Argentina cumplieron un buen papel en el debut. Emiliano Contreras logró ubicarse segundo en la clasificación general, segundando a Phillip Gaimon.
martes, 21 de enero de 2014 13:15
martes, 21 de enero de 2014 13:15
Los ciclistas sanjuaninos Emiliano Contreras, Germán Tivani y Rubén Ramos van por todo esta tarde en la segunda etapa del Tour de San Luis. Los integrantes de la Selección Argentina tuvieron un buen desempeño este lunes y Contreras se ubicó segundo en la General después del estadounidense Phillip Gaumon.

La etapa comienza en la ciudad de La Punta, frente al edificio del Partido Justicialista, a las 13:45. Luego, la caravana girará por la autopista 25 de Mayo en busca de la ciudad de San Luis, llegando a la Avenida Santos Ortiz en dirección a Los Puquios.

La competencia pasará por Juana Koslay, El Durazno y El trapiche. La primera meta de montaña se producirá en el Alto de La Florida (clase 3) a los 68,4 km. Saliendo de El Trapiche en dirección a El Durazno, se llevará a cabo la primera meta sprint de la etapa a los  83,1 km de carrera.

La caravana continuará su camino rumbo a El Volcán, buscando más adelante la autopista 25 de Mayo con destino a Villa de la Quebrada, donde se realizará la segunda meta sprint a los 132,1 km.

La Punta será nuevamente testigo del paso de los ciclistas, que en su recorrido transitarán por la Réplica del Cabildo Histórico. Continuarán camino en busca del Estadio Provincial Juan Gilberto Funes.

La competencia finalizará en el mirador de Potrero de Los Funes a 1247 metros sobre el nivel del mar, donde una multitud de fanáticos esperará la llegada de los ciclistas.

La segunda etapa se pone en marcha, se viene la montaña, y los escaladores sacarán la chapa en esta jornada. 
 
Fuente: MDZ

Comentarios