Pretemporada

Sebastián Penco la descosió y marcó 5 goles para Independiente

En un amistoso que jugó Independiente ante Atalaya, de la Liga Cordobesa, el delantero y exSan Martín se despachó nada menos que con cinco goles. Y el partido terminó 6 a 0.
lunes, 20 de enero de 2014 20:03
lunes, 20 de enero de 2014 20:03
El delantero de Independiente Sebastián Penco convirtió hoy cinco tantos en la goleada 6-0 del equipo alternativo del club de Avellaneda ante Deportivo Atalaya, que jugará el torneo del Interior, como parte de los trabajos de pretemporada. 

Penco, en cinco oportunidades, y Federico Pizzini fueron los goleadores del cotejo que se desarrolló esta mañana en el predio de Villa Esquiú, donde se entrena Belgrano de Córdoba. 

El conjunto que dirige Omar De Felippe formó con: Fabián Assmann; Alexis Zárate, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda y Claudio Morel Rodríguez; Guillermo Pereira, Franco Bellocq, Hernán Fredes y Pizzini; Penco y Martín Benítez. 

Independiente, que está tercero en el torneo Nacional B con 38 puntos, a seis unidades del líder Banfield, jugará esta noche ante Rosario Central, en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes, en el triangular amistoso, donde también participa Belgrano de Córdoba. 
 
Fuente: Télam

Comentarios