Ciclismo

Laureano Rosas, se coronó como el gran ganador de la 32° Vuelta de San Juan

El pedalero bonaerense levantó la copa de la general de la Vuelta de San Juan. La carrera contó con una importante presencia del público sanjuanino que se apostó en los laterales de la Circunvalación.
domingo, 19 de enero de 2014 19:32
domingo, 19 de enero de 2014 19:32

El pedalero del Sindicato de Empleados Públicos, Laureano Rosas se consagró campeón en la general de la 32° Vuelta de San Juan. La última etapa se desarrolló desde las 16 en el anillo de la Circunvalación con una importante presencia de público sanjuanino.

"Estoy muy contento, feliz por haberme llevado esta vuelta. Fue el objetivo que tuvimos todo el equipo en esta temporada. Estoy agradecido por el trabajo del equipo porque sin ellos no podría haberse conseguido", señaló el corredor bonaerense en Radio Colón quien agradeció a su familia, a su entrenador, a la gente del SEP y a los que hicieron posible su participación.

Por su parte, la última etapa fue para Ricardo Escuela quien no alcanzó para coronarse en la general pero fue aclamado por todos los sanjuaninos. "Esto me pone muy contento y me da un aliento para continuar. Fue bastante duro pero ahí estamos, fuimos protagonistas e hicimos lo mejor que pudimos", señaló Escuela.


Comentarios