Rumores

Gio Moreno, ¿cerca de convertirse en refuerzo de Boca?

Un importante medio de Colombia sitúa a Giovanni Moreno como posible refuerzo del “Xeneize”, que a causa de la lesión de Joel Acosta podrá realizar una nueva incorporación.
sábado, 18 de enero de 2014 12:55
sábado, 18 de enero de 2014 12:55
La dura lesión de Joel Acosta le abrió un cupo a Boca para que pueda reforzarse. El vicepresidente Juan Carlos Crespi confirmó que lo irán a buscar y pese a que no brindaron nombres ni el puesto a incorporar, ayer se filtraron varios jugadores de peso que tendrían chances.

Daniel Angelici y Carlos Bianchi tendrán una reunión hoy, en la previa del "Supercláscio” ante River, para hablar del tema. Sin embargo, en Colombia ya se les adelantaron y lanzaron un nombre de gran relieve: Giovanni Moreno.

Según cuenta la prestigiosa Cadena Caracol, los representantes del colombiano están molestos con el Shanghai Shenhua, actual club del ex Racing, por no cumplir con el contrato económico. Por tal motivo, pensaron en acercarlo a Boca y que, en una liga competitiva como la de Argentina, se refloten sus chances de ser convocado por José Pekerman al próximo Mundial de Brasil 2014.

El propio "Gio” en el pasado, aún cuando vestía la camiseta de la "Academia” de Avellaneda, mostró su devoción por Juan Román Riquelme. ¿Cumplirá su sueño de jugar al lado del "Diez” de Boca?

 

Fuente: Infobae

Comentarios