Amistoso

San Martín derrotó a Unión de Santa Fe

El equipo sanjuanino se impuso 1 a 0 al conjunto de Santa Fe. El partido amistoso se jugó en Mar del Plata. El gol lo marcó Leandro González.
sábado, 18 de enero de 2014 18:23
sábado, 18 de enero de 2014 18:23
San Martín de San Juan se impuso sobre Unión de Santa Fe por 1-0 en un partido amistoso jugado hoy en Mar del Plata de cara al reinicio de la actividad en la Primera B Nacional.

El equipo sanjuanino, que el miércoles próximo recibirá al último campeón de Primera División, San Lorenzo, venció con tanto de Leandro González a los 17 minutos del primer tiempo.

Los sanjuaninos alinearon a Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Eduardo Ledesma y Lucas Kruspky; Mauro Bogado, Cristian Alvarez, Iván Pérez y Pablo López; González y Gastón Caprari.

Unión, que presentará el debut del DT Leonardo Madelón cuando se reinicie el torneo de segunda división, tuvo la siguiente formación: Arce; Cristian Vella, Emmanuel Brítez, Danilo Gerlo y Fernando Evangelista; Diego García, Mauricio Martínez, Víctor Zapata y Emanuel Moreno; Rodrigo Salinas y Brahian Aleman.

San Martín y Unión cumplen campañas idénticas en la Primera B Nacional con 28 puntos, a 16 del líder Banfield y 10 de Independiente, que ocupa el tercer y último puesto de ascenso.

En la vuelta de la competencia, los sanjuaninos visitarán a Aldosivi de Mar del Plata y Unión hará lo propio con Villa San Carlos en Berisso.

Comentarios