Ciclismo: Vuelta a San Juan

Zamora ganó en la altura del Colorado y Escuela logró mantenerse como líder

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se consagró en la etapa de montaña de la Vuelta de San Juan. Mientras que Ricardo Escuela de la Municipalidad de Pocito sigue al frente de la clasificación general.
miércoles, 15 de enero de 2014 12:50
miércoles, 15 de enero de 2014 12:50

Daniel Zamora, integrante del equipo de la Agrupación Virgen de Fátima, se quedó con la etapa denominada Reina de la Vuelta de San Juan. "Venía esperando la etapa de ayer y la de hoy. La montaña me sienta muy bien. Ha sido una exigencia importante pero valió la pena el esfuerzo. No está nada fácil esta Vuelta y los ciclistas están muy marcados. Estamos poniendo todo para terminar bien arriba”, en declaraciones a radio La Voz.

 Mientras que el líder de la clasificación general Ricardo Escuela expresó que se hizo las cosas lo mejor posible y logramos mantener el primer puesto en la clasificación. "Estoy haciendo las cosas bien. Fue una etapa dura y la clasificación iba a sufrir modificaciones. El objetivo era cuidar el primer puesto y queda una crono que es dura”, señaló.

Los puestos de la etapa quedaron conformados de la siguiente forma: en primer lugar Daniel Zamora con 3:50:26, Joao Gáspar en segundo lugar con 3:51:00 y en tercer lugar Ricardo Escuela con 3:51:04.

En la clasificación general quedó en primer lugar Ricardo Escuela con 16:39:29, en el segundo lugar Laureano Rosas con 16:40:03 y en el tercer lugar Maximiliano Richezze con 16:40:08

Comentarios