Voley

UPCN Voley buscará defender su título en el Final Six clasificatorio al Sudamericano

La competencia se desarrollará entre el 23 y 27 de enero en el Microestadio Municipal de Lomas de Zamora. También luchará por el título Obras Pocito.
miércoles, 15 de enero de 2014 07:30
miércoles, 15 de enero de 2014 07:30
El Final Six clasificatorio al Sudamericano de clubes de vóleibol, que se desarrollará entre los días 23 y 27 de enero en el Microestadio Municipal de Lomas de Zamora, fue confirmado el martes por la ACLAV.
 
Los seis equipos que buscarán acompañar a UPCN de San Juan, tricampeón de la Liga Argentina y que se clasificó tras obtener la Copa ACLAV, serán Sarmiento de Resistencia, Bolívar, Ciudad Voley, Boca Juniors, Obras y el local Lomas Voley.
 
Los conjuntos se dividirán en dos grupos de acuerdo a la clasificación final, luego de transcurrida la primera rueda de la Liga Argentina en forma de serpentina.
 
Tras enfrentarse todos contra todos en cada uno de los grupos, los dos mejores de cada zona pasarán a las semifinales hasta encontrar al campeón, que irá al torneo que se desarrollará en el club Vivo Minas de Belo Horizonte, Brasil.
 
UPCN de San Juan es el defensor de título, ya que en 2013 venció en la final a Vivo Minas por un contundente 3-0 y se consagró por primera vez como el mejor equipo del continente.

 

Fuente: Yahoo Noticias/DyN

Comentarios