Superclásico de Verano

Ramón ya definió la estrategia para enfrentar a Boca

El entrenador, Ramón Díaz, comenzó a delinear el equipo que jugará el sábado el primer superclásico de la temporada, en Mar del Plata, y mantendría los mismos once jugadores que le ganaron a Ferrocarril Sud de Tandil.
miércoles, 15 de enero de 2014 10:43
miércoles, 15 de enero de 2014 10:43
La idea del entrenador de mantener el mismo equipo se desprende del entrenamiento de fútbol que realizó esta tarde el plantel en el predio de Ferro Carril Sud, de la ciudad bonaerense de Tandil, donde realiza la pretemporada de cara al torneo Final.

De esta forma, el equipo iría con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli y Eder Alvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Christian Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. En el entrenamiento, el equipo titular venció al suplente 3-0 con goles de Carbonero, en dos oportunidades, y Ledesma.

El conjunto alternativo formó con: Leandro Chichizola; Federico Leandro Vega, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Juan Carlos Menseguez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro y Daniel Villalva; Giovanni Simeone. Por la mañana, el plantel se entrenó en el club de rugby `Los Cincuenta` acompañado por alrededor de 300 hinchas y la rutina consistió en ejercicios de fuerza, potencia y coordinación.

Después del entrenamiento matutino Ramón Díaz habilitó a los hinchas presentes a ingresar al campo de juego y pudieron compartir un momento con el plantel donde no faltaron las fotografías y los autógrafos. La novedad de la jornada fue que Bottinelli fue dado de alta después de una molestia muscular en el aductor izquierdo que sufrió en el amistoso ante Ferro.

El único jugador del plantel ausente en la jornada fue Martín Aguirre, que se recupera de un desgarro en el aductor izquierdo, mientras que le realizaron estudios al arquero Nicolás Rodríguez por una contusión muscular. Sobre el superclásico, Vangioni dijo: "es un partido amistoso, son diferentes a los oficiales, hay que disfrutarlos pero sobre todo ganarlos".

River viajará el viernes a Mar del Plata, se alojará en el Sheraton Hotel, el sábado luego del partido ante Boca tendrá jornada libre y se van a reintegrar el lunes en el predio de Ezeiza para la parte final de la pretemporada. River debutará en el torneo Final ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el domingo 9 de febrero, en el estadio Monumental.

Fuente: Telam


Comentarios