Mar del Plata

San Martín está listo para su primer partido del año ante Banfield

El DT Azconzábal ya definió a los 11 jugadores que enfrentarán este martes a su rival en la cancha de San Lorenzo de La Feliz. Este encuentro es la previa del choque con los campeones del Torneo Inicial en San Juan.
lunes, 13 de enero de 2014 18:00
lunes, 13 de enero de 2014 18:00
San Martín realiza su pretemporada en Balcarce y ya está listo para su primer partido amistoso. Este martes, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal se enfrentarán a Banfield.
 
El choque será en Mar del Plata, precisamente en el estadio de San Lorenzo de esa ciudad a las 9 de la mañana. El equipo estará formado por: Ardente, Quiroga, Ledesma, Mattia, Kruspzky, Álvarez, Pelaitay, Bogado, Leandro González, Caprari y López.
 
Después de este encuentro, los verdinegros se enfrentarán a Unión de Santa Fe en cancha de Kimberley de Mar del Plata también en horario de mañana, según el sitio Esta es tu hinchada. Estos encuentros serán una preparación para el partido contra el campeón del Torneo Inicial, San Lorenzo que se desarrollará en el estadio del Bicentenario, el próximo 22 de enero.

Comentarios